Factores diferenciales


Lápiz animadoLee estas respuestas y ordénalas según te parezcan más adecuadas para contestar a la pregunta, explicando por qué.

¿En qué os diferenciáis de la competencia?

Vasos de la empresa café&company

  1. No nos conformamos con lo que hay ni con lo que tenemos. Nos gusta crecer y mejorar, implementamos en nuestros productos y en nuestra manera de trabajar todas las mejoras que creemos positivas y si no existen intentamos desarrollarlas.
  2. Ofrecemos productos de primera calidad a unos precios adecuados. Pero nuestro trabajo no finaliza aquí, tratamos de ofrecer el mejor servicio de mantenimiento de las máquinas y garantizamos las condiciones higiénico-sanitarias en la elaboración, conservación y expedición de los productos que ofrecemos.
  3. Ofrecemos muy buen soporte técnico con asistencia telefónica 24h. Y asistencia de averías de 08:00 a 22:00. En menos de 24 h. asistimos la avería sin ningún coste para el cliente. También contamos con marca propia de productos como Smuffies, que es un nuevo concepto de café capuccino, creamos recetas propias, combinando producto de máxima calidad en su proporción justa para crear un nuevo sabor. Utilizamos leche 100 % para la elaboración de nuestros productos, sin conservantes, colorantes ni aditivos; creamos entornos personalizados y adaptados a las empresas y clientes.
  4. En nuestros proyectos de mejora. El año pasado incluimos el etiquetado Braille en las máquinas. Este año estamos cambiando todos los luminosos a LED para mejorar el rendimiento y el consumo. Estamos diseñando máquinas de edición limitada. También estamos desarrollando un sistema de pago único. En el tema de vasos acabamos de lanzar el “vaso maceta”, biodegradable y que puede ser utilizado para la plantación de una planta.

Logotipo de Café&CompanyExtracto de una entrevista a Francisco Javier Torres, administrador de Café&Company, publicada en InnovaSpain.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ejercicios, Empresas españolas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s