Jaime Mascaró (ANDREA)


JAIME MASCARÓ:                                                                                                                       

La historia de Mascaró comienza en un taller artesanal de zapatillas de ballet en la localidad menorquina de Ferrerías en 1918. Desde entonces, varias generaciones de la familia Mascaró han conseguido elevar su marca a las pasarelas más importantes y expandirse a nuevos mercados internacionales con una amplia red de tiendas propias.

Desde este taller artesanal, la segunda generación de la firma, de la mano de Jaime Mascaró, transformó el taller de producción artesana en los años 50 en una fábrica de calzado de diseño y calidad, e inició un proceso de expansión que culminó con la apertura de tiendas propias a finales de los años 80.

Jaime Mascaró ha conseguido convertirse en una de las principales firmas de calzado español reconocida en todo el mundo. Noventa y un años de historia diseñando zapatos y más de 100 colecciones presentadas son las cartas de presentación de esta marca que ha llegado a ser un referente del calzado.

A finales de los 90, Lina y Úrsula Mascaró, tomaron el relevo consolidando el prestigio de “diseño y calidad de sus principales marcas y expandiéndose a nuevos mercados internacionales a través de la apertura de una cadena de establecimientos propios que sigue creciendo.

Los productos Mascaró han conseguido el diseño y la elaboración artesanal utilizando la más avanzada tecnología en los procesos productivos. Cuentan en la actualidad con más de 250 empleados y 47 tiendas propias en todo el mundo, además de presencia en los principales escaparates de los cinco continentes a través de sus tres principales firmas: Jaime Mascaró, Úrsula Mascaró y Pretty Ballerinas.

Las dos primeras marcas ofrecen una extensa gama en la que el cliente puede encontrar el zapato que necesita para cada ocasión. El caso de Pretty Ballerinas ha sido una auténtica revolución convirtiéndose en la marca preferida de celebrities de todo el mundo.

Yo elegi hacer la exposicion sobre esta firma porque me trae buenos recuerdos , ya que son los zapatos que mi madre me compraba para el unfirme del colegio y me encantaban, asique por ese motivo decidi hacerlo de esta marca.

Y estos eran mis zapatos!!!!   

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Empresas españolas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jaime Mascaró (ANDREA)

  1. Pingback: Zapatos “made in Spain” | AulaEmpresa

Deja tu comentario. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s