Proyecto peronal (NATHALIA NAVARRO)


La idea y su justificación

Mi empresa va ir dedicada a la exposición y venta de cuadros pintados por mí.
Decidí montar este negocio ya que es algo de lo que me siento muy orgullosa, puesto que además de que me gusta y disfruto pintando, es algo que se me da bien y por ello me gustaría poder compartirlo con el resto de personas.

Productos y precio

Los productos que voy a exponer van a ser cuadros pintados al óleo y sus precios oscilarán según el tamaño y la complejidad que tengan, pero el tamaño y precio mínimo será de 100€ en lienzos de 50×60. También realizaré retratos a demanda con un precio que oscilará entre 150-200 €, según las características de la obra.

Marketing

Para promocionarme lo haré mediente folletos y lugares donde pueda hacer exposiciones de todos mis trabajos, los cuales tambien se podrán ver en mi página de facebook: Nathalia Navarro.

ESPERO QUE OS GUSTE !

Esta entrada fue publicada en Simulación Empresarial y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Proyecto peronal (NATHALIA NAVARRO)

  1. Pingback: Proyectos personales viables | AulaEmpresa

Deja tu comentario. ¡Gracias!

