PROYECTO PERSONAL (Esperanza Martínez)


Buenas a todos

La idea que quiero  dar a conocer de mi proyecto es  ” YOUR PERSONAL SHOPPER “.

Escogido esta idea porque va con mi personalidad, porque me encanta hacer sentir mejor físicamente e interiormente a las personas, y sobre todo a la hora de conjuntar los estilismos, los complementos, los colores que le favorecen a cada uno, los peinados, maquillaje e incluyo frases para hablar en cada ocasión.

Va a mujeres y hombres de 17 años hasta los 59 años, clase media, empresas grandes, eventos, para personas con el autoestima bajo.

Esta ubicado en el centro de Madrid (en mi casa), pero a la hora de trabajar me traslado a los sitios que necesiten, Madrid sur, etc…

Todo lo que necesito para ello es un espacio agradable donde poder trabajar mis ideas, materiales como ordenadores, teléfono, cartel, revistas, información en catálogos de tiendas de ropa, complementos, etc… espejo complementos para el cabello y catálogos de lo que favorece.( para ello tenemos un programa que ponemos su imagen y le cambiamos el color de pelo para que se vea ella antes de realizar un cambio).

Gracias  a un dinero ahorrado desde que era bebe, e conseguido ahorrar 7.000€ para poder permitirme el lujo de abrir mi proyecto.

Otra de la información que doy es que tengo competencia al lado, pero eso no es un problema porque me diferencio en que cada asesoramiento que doy regalo un producto o servicio que crea que le beneficie a la clienta. por ejemplo: de alta gama, o mascara de pestañas, dependiendo de muchos factores.

Los productos y servicios que ofrezco son los siguientes:

– Llevar a la clienta a tiendas :  20€ la hora.

– Asesoramiento de eventos : 20€ la hora.

– Asesoramiento de bodas : 40€ la hora

– Asesoramiento del tono del cabello : 10€ la hora

– Asesoramiento para tonos que le favorezcan a su piel: 10€ la hora.

– Asesoramiento a la hora de saber hablar: 15€ la hora

Promociono mi empresa en redes sociales como : Facebook, twitter, en mi web, buzoneo y repartiendo tarjetas. para que estéis informados en todo momento de en que consiste mi trabajo y podáis ver fotografías  de clientes a los que asesoro y novedades, promociones, etc…

 CARTA PERSONAL

Av/………..

Madrid(Madrid) C.P:28925

     TLF:91…….

FAX:………

una imagen vale + que 1000 palabras

POR FIN LLEGO EL VERANITO Y AQUI TIENES A YOUR PERSONAL SHOPPER PARA AYUDARTE.

ESTIMADA AMIGA:

Una de las ventajas de ser fiel a nosotros, es que tiene la ventaja de recibir todas nuestras novedades en moda que tenemos especialmente para ti.

Por eso queremos informarle que habiendo llegado el veranito tenemos ofertas exclusivas como llevarla a tiendas antes estaba a 20€ y los productos de alimentación 15€ y ahora es una promoción que si coges las dos cosas juntas la tienes a tan solo 20€.

Con un regalo incluido para ti.

consúltanos en nuestra página web ,facebook , twitter, telefono o visitenos a nuestro centro.

                                    ¡¡¡A QUE ESTAS ESPERANDO!!!

ESTA CARTA SIEMPRE SE LA ENVIAMOS A CLIENTES ESPECIALES PARA CUANDO LLEGEN CANSADOS Y NO TENGAN GANAS DE MIRAR LAS NOVEDADES EN INTERNET SE LO TRASMITAMOS MEDIANTE UNA CARTA PERSONAL.

Espero que os guste toda la información de mi pequeño proyecto y que os animéis a un asesoramiento que además llega el veranito y hay que lucirse mas…

                                                                     ¡¡¡¡ Ya estáis tardado correr!!!!!

Esta entrada fue publicada en Simulación Empresarial y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PROYECTO PERSONAL (Esperanza Martínez)

  1. Pingback: Proyectos personales viables | AulaEmpresa

Deja tu comentario. ¡Gracias!

