Panama Jack (Irene Bravo)


 

PJStackLogo477.149124154_std

La historia de Panama Jack empezó en 1989 cuando el sello de Panama Jack se grabó por primera vez sobre la piel de una bota. Su creador, Antonio Vicente, y un equipo lleno de ilusión, comenzaron elaborando zapatos de gran calidad en un pequeño taller de la ciudad alicantina de Elche. Hoy en día, muchas cosas han cambiado pero la cuidada forma de fabricar unas Panama Jack sigue siendo la misma.

historia-zapatos

Se dirigen a gente auténtica que busca la aventura en el día a día, a los que valoran el estilo natural y quieren sentirse cómodos ya sea en la ciudad o en la montaña. Quieren que cada mañana, cuando ates el cordón de tus zapatos, sientas ese confort y calidad que te acompañarán allá a donde vayas. El público de Panama Jack no se perfila según su edad, capacidad adquisitiva o status social, sino según su actitud y forma de pensar. El placer de caminar, un estilo natural y la búsqueda de la aventura cotidiana como forma de vida, son los puntos de contacto entre la marca y el público al que se dirige. su ilusión es formar parte de un mundo donde la gente camine con respeto y naturalidad. Por ello,  Panama Jack pone toda la atención en todos sus detalles. 

 

Además, están comprometidos con preservar el medio ambiente, apoyar el desarrollo cultural y ayudar a nuestros iguales en cualquier parte del mundo. La utilización de placas solares, apuestan por la industria local, la colaboración con la Ruta Quetzal BBVA y la participación en proyectos de la Fundación Vicente Ferrer son solo algunos ejemplos de las acciones que realizamos de corazón y que reflejan el compromiso de Panama Jack como empresa

Panama Jack colabora desde hace 15 años con la Ruta Quetzal, un proyecto reconocido por la UNESCO y dirigido por Miguel de la Quadra-Salcedo.También participa en el proyecto arqueológico Atapuerca, equipando cada verano a los grupos de arqueólogos que se dirigen a los yacimientos en busca de indicios acerca del origen del hombre.

botas-de-piel-panama-jack-1   20090818092827imagen_1_500

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Empresas españolas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: