Pablosky (YAIZA)


Pablosky, compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de calzado infantil y juvenil, acumula más de 40 años de experiencia. Desde sus inicios, cuenta con su propia estructura y controla todas sus áreas. Esto, junto con el afán por mejorar, la continua evolución y búsqueda de la combinación perfecta entre comodidad y diseño, la han convertido en una marca de referencia en su sector, estando presente en las ciudades más importantes de más de 30 países.

Como no podía ser de otra forma, todas estas inquietudes le llevaron a implementar en todos sus modelos el Pablosky System, que conjunta perfectamente confort y estilo, adaptándose todos sus diseños a las nuevas exigencias de niños y jóvenes.

Además, otro de sus puntos fuertes reside en la profesionalidad de más de 400 personas que trabajan a diario, combinando la más alta tecnología y el trabajo artesanal, produciendo más de 2 millones de pares al año. La gran mayoría de éstos se fabrican en España y abarcan más de 1000 artículos que se renuevan cada temporada.

Esta renovación constante ha llevado a Pablosky a reinventarse cada día, cada colección, cada nuevo diseño… buscando lo más importante, garantizar el perfecto crecimiento de los pies de los más pequeños, siempre con estilo.

Pablosky, expertos en pies que crecen.

zapatos-pablosky-628x250_628x250

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Empresas españolas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pablosky (YAIZA)

  1. Pingback: Zapatos “made in Spain” | AulaEmpresa

Deja tu comentario. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s