Amor de ultratumba (Ghost Singles.com, web de citas ambientada en fantasmas)


Las web de citas han crecido en los últimos años. Competir entre ellas resulta difícil, salvo que uno sepa diferenciarse y ofrecer algo totalmente diferente. Es el caso de Ghost Singles (Fantasmas Solteros), una web para encontrar pareja, donde sólo se exigen dos requisitos: estar muerto y estar buscando pareja.

Como ves, el sentido del humor juega un papel importante en este negocio. Nada más registrarse el usuario debe indicar sus datos personales, como en cualquier web de citas, sólo que en este caso, le preguntan la altura flotante, el motivo de su muerte…

Contesta:

a) ¿A qué tipo de clientes se dirige? (descríbelo con características relevantes: sexo, edad, estado civil, nivel adquisitivo, zona geográfica, gustos, etc.)

b) Cita una web que sea competencia para esta empresa. Después, analiza cómo se diferencia Ghost Singles de su competidora (repasa la página 40)

Fuente: Innovaticias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en T2. Clientes, T2. Competencia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Amor de ultratumba (Ghost Singles.com, web de citas ambientada en fantasmas)

  1. Alice dijo:

    A) La web va dirigida a hombres y mujeres jóvenes con sentido del humor y no en España.

    B)e darling al igual que ghost singles es una página para solteros, para gente en España sobre todo mujeres sin hijos entre los 30 o 35 años y también hasta mayores de 65 años. Por lo tanto se trata de una competencia indirecta ya que ofrece los mismos servicios pero a otro tipo de clientes.

    Me gusta

  2. Ankin dijo:

    A) va dirigido a mujeres y hombres que les gusta conocer gente mayores y jóvenes.
    B) badoo es una web competitiva, va dirigido a gente de todo el mundo y de todas las edades, es una competencia directa porque ofrecen los mismos servicios.

    Me gusta

  3. nathalia navarro dijo:

    a) La Web Ghost Singles, va dirigida tanto a hombres como a mujeres mayores de edad, solteros y sin compromisos, interesados en encontrar el amor ,para cualquier nivel económico.

    b) Una Web de competencia podría ser Badoo que és una red social donde puedes conocer,chatear y conseguir citas con otras personas.
    Ghost Singles y Badoo es una competencia directa ya que ofrecen los mismos productos al mismo mercado

    Me gusta

  4. Sonia Gallego dijo:

    A) Va dirigido a todos los públicos en general,a la gente con humor y a los que les guste lo “siniestro”. Y que busquen parejas afines a ellos (solteros).
    B) Una web que le hace competencia puede ser Meetic,dado que en sí son páginas con el mismo objetivo, buscarle pareja alas personas que se registran en ella.
    Se diferencia en que la otra empresa es muy “seria” y de pago y Ghost Singles le da un punto diferente con eso de los fantasmas y sus requisitos,desde luego tienen mucha imaginación los que entren ahí y parece ser asequible a todos.

    Me gusta

  5. Eriana Santiago. dijo:

    a) Se dirige a cualquier tipo de personas que no encuentran pareja en la calle o por su ambiente y las buscan por Internet.

    b) Una competencia puede ser Meetic. Es una competencia directa ya que el objetivo de las dos web’s es que la gente encuentre a su pareja ideal. La diferencia es un factor práctico la apariencia de la web y el servicio es distinto uno de otro.

    Me gusta

  6. Tamara Muñoz dijo:

    -Para todo tipo de persona muerta y que busque pareja

    Me gusta

  7. María José dijo:

    jajajaja; Me he metido en la pagina y me han descubierto XD!!! Fantasmama , Infiernoguillermo y Angelita son buuuuuu listos !!!!.
    Me preguntan hasta cuando estoy muerto y uno de ellos avisa a todos …..¡cuidado hay un mortal ! Cuando quise decir hola ya era demasiado tarde y me desconectaron ; ¡Pero que atrevimiento el mio por favor!
    Bueno…vamos al grano .
    Pregunta a) Pues va dirigido principalmente a fantasmas (digo personas) con un extraordinario sentido del humor, que sean solteros, separados, viudos, divorciados…, hombres y mujeres por igual y que gusten de este tipo de humor negro y que no le den miedo los fantasmas claro. Lo de menos es la edad, eso si …, hay que ser mayor de edad y no superar los 1.000 años, osea que fantasmas más viejitos ni hablar.
    Es un proceso y su competencia podría ser otra web donde relacionarse como angeles empadronados en el sexto cielo o demonietes empadronados en el quinto infierno, y por supuesto todas aquellas que se dirigen al mismo mercado potencial y objetivo.
    Ufffff ¡que miedo he pasado!

    Me gusta

  8. melania dijo:

    a)Yo creo que se dirige a gente joven con sentido del humor y un poco tetrica.es para personas solteras, aunque puede haber excepciones.
    b) por ejemplo, badoo. Ghost singles se diferencia de Badoo porque badoo es algo mas normal y preguntan cosas normales no como Ghost Singles.

    Me gusta

  9. Erika Lizbeth Ramirez Lopez dijo:

    A)Se dirige a personas k esten buscando pareja. Personas entre 20 y 35 años .
    Zona donde viva gente de esa edad y que no tenga tiempo pa estar saliendo.
    Es tanto para mujer como para hombre.
    B)Una empresa que se dedique a parte de charlar a organizar citas por videos donde puedes hablar con la persona que te gusta sin que nadie te vea.

    Me gusta

  10. IreneBravo dijo:

    A) pienso q va dirigido a personas q busquen algo diferente a la hora de encontrar pareja en las redes que tengan buen sentido del humor gente joven soltera y con ganas de parlo bien

    b) meetic puede ser su competencia por que hay personas q siempre va. Ir a lo mas conocido para buscar pareja y les puede resultar de mal gusto que empresas jueguen con algo tan importante como la muerte aunque sea algo sin mala intención se pueden ofender

    Me gusta

  11. Luisa dijo:

    A) Se dirige a ambos sexos , mayores de edad , estado civil solteros en busca de una pareja , con un nivel adquisitivo medio , zona geográfica todos los paises que esten desarollados , los gustos depende de cada persona.
    B) Se diferencia en que no es una pagina de web de citas normales. va dirigido a otro tipo de publico.

    Me gusta

  12. crishernando dijo:

    María José y Sonia, debisteis pasar un buen rato en esa web, ¿no?
    Ciertamente, se dirige a gente soltera o divorciada, con gran sentido del humor, gusto por películas “sinietras” y, quizá, hartas de las tradicionales webs de citas, donde entra mucho “fantasma” también, aunque de otro tipo 🙂

    Me gusta

  13. ESPERANZA dijo:

    a) va dirigido a hombres y mujeres incluso a chicos y chicas que tenga humor,solteros/as, divorciados/as,gente que necesite encontrar un amor y con humor, edades desde los 18 hasta los 58 mas o menos, en nivel económico todo el mundo se lo puede permitir.
    b) no es porque sea esta pagina mejor o la competencia peor. se diferencia en que hay personas que le va este tipo de pagina por el humor y lo diferente que es en ese sentido, y las otras porque son mas normales no tienen un humor directamente , sino que ese humor surge depende con la persona que hables y conozcas

    Me gusta

  14. Yaiza dijo:

    Va dirigido a clientes solteros/as con un humor bueno, una variedad de edades pero siempre siendo mayor de edad, que necesiten encontrar pareja de forma divertida y con un nivel económico para todo el mundo q tenga acceso a internet.

    Es una competencia indirecta, una página de competencia puede ser meetic es una página muy conocida y de ghost no es muy conocida. La gente prefiere ir a lo seguro y no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor para meterse en ese tipo de paguinas

    Me gusta

  15. andrea dijo:

    Pienso que va dirigido a personas que no tienen pareja, y quizás llamen la atención por su peculiaridad ya que hoy en día existen muchos chats de citas y pocos como este. Asique imagino que va dirigido para gente con mucho sentido del humor, incluso humor “raro”, gente que le guste el mundo ultratumba.
    Otra pagina parecida es badoo, y la verdad no creo que le haga mucha sombra esta ya que el tipo de competencia es indirecta, es decir, ofrece el mismo servicio pero para gente diferente.

    Me gusta

  16. Pingback: ¿Es una buena idea? | AulaEmpresa

Deja tu comentario. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s