Pulveriza tu sueño (Sprayable Energy, cafeína comercializada en spray)


Los adictos a la cafeína amantes del café están de enhorabuena. Sprayable Energy es un spray a modo de colonia que libera cafeína directamente en la piel. Cuatro chorros equivalen a una taza de café (bueno, habrá que ver el gusto del consumidor). No tiene olor ni color ni es incompatible con el uso de perfumes. El frasco de 40 dosis se vende por 15 dólares. Puedes leer la noticia completa: Inventan la cafeína en spray. Piensa:

a) ¿Qué tipo de innovación supone? (consulta la página 13 del libro).

b) ¿A qué clientes potenciales va dirigido este producto? (descríbelo en base a características que te parezcan relevantes, como: sexo, edad, nivel socioeconómico, profesión, ámbito geográfico, etc.

c) Inventa un slogan para este producto.

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19 respuestas a Pulveriza tu sueño (Sprayable Energy, cafeína comercializada en spray)

  1. E.L.R.L. dijo:

    E.L.R.L.
    a) Personas que tengan preferencia por el café y para gente que trabaja mucho.
    b)La innovación es de producto y proceso.
    c)El spray que te hace vibrar.

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  2. raquel d. dijo:

    a) Supone una innovación de producto, ya que nos encontramos ante un producto nuevo que nunca se ha visto en el mercado
    b) Este producto no va dirigido a ninguna edad en concreto, únicamente a las personas que tomen café y este les haga efecto la cafeina. Dicho producto puede llegar a manos de cualquier persona, es decir, con cualquier nivel económico ya que no es un producto caro.
    c) Sprayable Energi, para que no te quedes sin energía

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  3. yaiza dijo:

    a) el spray es una innovacion de marketing y de producto.
    b) este spray esta diriguido para gente que sea adicto al cafe y no tengan tiempo para pararse a tomas un cafe ( esta diriguido a practicamente a ejecutivos o gente con prisas siempre) de nivel de clase alta y con una edad de entre 20 y 50 años aproximadamente. esto se sacara en los paises mas desarroyados por su precio
    c) tu cafeina en cualquier lugar

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  4. Arantxa dijo:

    a) innovación de producto: ya que es un producto novedoso nunca visto, si parecido a las bebidas energeticas pro cambia a la hora de que no es ingerido es aplicado en la piel.
    b) es a aplicable para gente de mediana edad, tanto mujeres como hombres.
    A nivel economico es algo costoso ya que el formatao es pequeño con comparación del precio.
    Destinado para gente que tenga profesiones, estresantes con pocas horas de sueño ya que el producto hace que lo engañe al cuerpo dando ese falso aporte de enrgía.
    Sobre el ámbito geográfico esta dirigido para personas que vivan en ciudad por el estres que provaca en ellas.
    c)Body Power

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  5. Nathalia Navarro dijo:

    a) Es un tipo de innovación de producto , porque es un producto nuevo, e innovación en marketing de la empresa, porque en las acciones que se desarrollan intentan satisfacer al cliente y un incremento en la empresa.

    b) Va dirigido a mayores de edad, tanto a mujeres como hombres, con un nivel económico alto y que esten en paises bastante desarrollados.

    c) SPRAY COFFE

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  6. Tamara Muñoz dijo:

    -A)Que de un producto, han hecho una modificación en este caso es mas facil de tener 1 minuto para hecharte el spray que tener 10 para tomar el cafe
    – B)A las personas que toman cafe
    -C)Ten un minuto para tomar cafe

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  7. Sonia Gallego dijo:

    a) Supone una innovación de producto.
    b)Va dirigido a personas de una mediana edad en adelante,en mi opinión,,mujeres y hombres en general adictos a la cafeína y con un nivel medio de ingresos,tampoco hace falta que sean ricos necesariamente.
    c)Activarse no es caro.

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  8. Tania B dijo:

    A) A traves de un producto nuevo o modificado uno existente. es la mas habitaual. es importante registrar nuestra invencion para evitar el plagio.
    B) A personas que toman cafe.
    C) Aunque no tengas tiempo toma cafe!!!:

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  9. Espe dijo:

    a) Imnovación de producto porque a traves del producto nuevo o inventado.
    b)el producto va para las personas que les encante el cafe y es un modo mas facil para ellos y rapido y el coste del producto se lo puede permitir cualquier persona.
    c)Sprayable Energi, para que te pongas activo.

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  10. Irene B dijo:

    a Es inovación de marketing porque no hay en el mercado hasta ahora un producto que pentre en la piel para realizar un efecto energizante con el componente de cafeina por eso es una buena idea para crear marketing sobre compradores adictos a la cafeina ,
    b va dirigido a clientes con cierta adiccion a la cafina ,

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  11. Alicia Q. dijo:

    a) Es una innovación de producto, porque es nuevo o modificando uno existente en este caso. es la más habitual y es importante registrar nuestra invención para evitar el plagio.

    b) Va dirigido a clientes hombres adultos con trabajo generalmente empresarios con poco tiempo para descansar y mucha adicción a la cafeina. Clientes con alto nivel socioeconómico.

    c) Energina.

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  12. melania dijo:

    a) Supone una innovacion de producto porque es algo nuevo y diferente.
    b) Este producto va dirigido, mayormente, a las personas que beben café o cocacola y con un nivel socioeconómico medio ya que es barato.
    c) Sprayable Energi , para tus dias mas cansados. ¡Energy!

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  13. irene casamayor sainz dijo:

    A)Es una innovaciòn en el marketing de la empresa.
    B)Va dirigido a hombres y mujeres de una edad comprendida entre los 35 y 50 años con una profesiòn de estrès como pueden ser los administrativos.
    C)sprayable tu energìa de todos los dias.

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  14. Eriana Santiago dijo:

    a) Yo pienso que es innovación de producto porque es un producto nuevo y también innovación en el marketing de la empresa porque con ese producto nuevo las ventas van a subir.
    b) Va dirigido tanto a mujeres como hombres a partir de 27 años, que trabajan demasiado o que les cueste concentrarse en su trabajo.
    c) ¡Usa Sprayable Energy para tus días sin energía!

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  15. María José dijo:

    a) Producto , proceso o marketing.
    b) Ejecutiv@s con poco tiempo y con necesidades de estar activos por muchas horas, personas jovenes y de edad media, tanto hombres como mujeres.
    c) ¨ Despierta…empezando por tu piel ¨

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  16. ankin garabet dijo:

    a)innovación de producto nuevo o modificado uno existen . es la mas habitul.
    b)se va comprar la gente que le gusta cafe mucho
    C) La cafeína es uno de los ingredientes para alimentos y bebidas más estudiados del mundo.

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  17. crishernando dijo:

    Efectivamente, este producto se dirige a personas amantes del café y que lo tomen habitualmente, por lo que se haya convertido en una necesidad. Por ejemplo, trabajadores que realizan trabajos estresantes, que requieren una gran capacidad de concentración y permanecer activos después de varias horas trabajando. El hecho de que se venda en spray permite el consumo rápido de la cafeína, por tanto, nos indica que se dirige a personas con poco tiempo. Su alto precio indica que se trata de clientes con poder de compra. Es por ello, que se trata de ejecutivos y personas con potencial adquisitivo, jóvenes, de ambientes urbanos, consumidores de café, con poco tiempo libre y necesidad de permanecer activos y despiertos durante una larga jornada laboral.

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  18. andrea dijo:

    a) Creo que se trata de una innovación de producto, ya que es algo nuevo y modifica la forma de tomar cafeína.
    b) Va dirigido tanto a hombres y mujeres de todas las edades que consumen el café de manera habitual y que no tienen tiempo para pararse a tomar su café y necesitan esa dosis de cafeína ya que tienen un tipo de vida muy estresante.
    c) No pares a tomar café, no pares de vivir.

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